Los vestuarios más extravagantes de Katy Perry

Katy Perry-Cortesía
Katy Perry-Cortesía

Con tan sólo mencionar el nombre de Katy Perry sabes que se está hablando de una de las estrellas más grandes del pop.  Desde que inició su carrera, en constantes ocasiones se ha convertido en el centro de atención por sus extravagantes, alocados y coloridos trajes que usa en los escenarios o durante las alfombras rojas.

Conoce cuáles han sido esos vestidos que sin duda lograron el cometido de llamar la atención y generar un impacto en todos lo espectadores:

  1. Katy como candelabro:

Durante la celebración de uno de los eventos benéficos más importantes de la moda como lo es la Met Gala, en al año 2019 Katy llegó a iluminar la alfombra, literalmente, pues uno de sus más alocados trajes se trata de uno en el que luce con dos candelabros, uno en su cabez y otro que cubría su torso.

El mismo hacía referencia sobre el icónico personaje de La bella y la bestia, Lumiere, adornado con cristales, es un modelo de la casa italiana Moschino que completó con los zapatos de cristal, además todas las velas estaban iluminadas, siendo uno de los trajes más aplaudidos del evento.

Katy Perry-Cortesía
Katy Perry-Cortesía

2. Traje de hamburguesa:

Sin duda que Perry tenía que cerrar la noche con broche de oro, por eso durante el mismo año al terminar el evento de la Met Gala es común asistir al after party, pues resulta que la artista decidió ir vestida como una hamburguesa y provocarle hambre a todos los invitados, en esta ocasión se trató de un traje de hule forrado con cristales de Swarovski  y una gran hamburguesa.

Katy Perry-Cortesía.
Katy Perry-Cortesía.

Leer también: Esta será la herencia que le dejará Katy Perry a su hija

3. Vestido de carrusel:

La estrella estadounidense ama las piezas totalmente coloridas, para muestra de esto su vestido de carrusel el cual usó durante la edición del año 2008 de los premios MTV Europa Awards, aunque realizó en varias ocasiones un cambio de vestuario, el que más robó la atención fue este, se trata de un corsé diseñado por Manish Arora y en la falda un carrusel.

Katy Perry-Cortesía.
Katy Perry-Cortesía.

4. Traje playero:

Durante su participación el Súper Bowl del año 2015, uno de los «looks» que más causó la impresión fue el que simulaba los colores de una pelota playera y a pesar de que era bastante sencillo para lo que nos tiene acostumbrados, no hay duda que la hizo brillar en la presentación.

Katy Perry-Cortesía.
Katy Perry-Cortesía.

5. Vestido de plumero:

Este sin duda robó la atención, pero más allá de eso millones de risas, porque fue uno de los más criticados y que se hicieron virales en las redes sociales. El mismo lo usó en la alfombra roja de los Grammy 2019, un vestido de color rosa y diseñado por Balmain.

Katy Perry-Cortesía
Katy Perry-Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments