¡Ariana Grande se casó en secreto!

Ariana Grande
Ariana Grande

Tras más de un año de noviazgo y cinco meses de compromiso, la cantante Ariana Grande y Dalton Gomez se unieron en lazos matrimoniales. Aunque fue una ceremonia muy íntima, se filtraron varias imágenes de la boda.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió algunas fotografías de uno de los días más importantes de su vida, el 25 de mayo de 2021, en los que se mostró junto a su ahora esposo, ambos vestidos para la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

De acuerdo a la información filtrada por TMZ, decidieron celebrar su boda en compañía de sus seres más cercanos, por lo que el evento contó con sólo 20 invitados. La unión tuvo lugar en casa de la intérprete, que se encuentra ubicada en Montecito, California.

Leer también: Josemith Bermúdez da buenas noticias de su salud

“Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí, así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari”, expresó una fuente cercana a la pareja para la revista People.

A pesar de haber sido un evento en la comodidad de su casa, la decoración hizo el ambiente, pues abundó lo brillante y minimalista de color blanco y la luz de las velas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Grande compartió varias fotos de su look blanco con corte de columna, escote strapless y espalda descubierta, diseñado nada más y nada menos que por la mismísima Vera Wang. Además, llevó un velo para adornar su cabello semi recogido, y zarcillos de diamante y perlas de Lorraine Schwartz para hacer juego con el anillo de compromiso que su Dalton le entregó hace unos meses atrás.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments