Ministerio para la Salud en Venezuela desmiente ola de rumores sobre el COVID-19

Covid-19
Covid-19

El Ministerio para la Salud en Venezuela (MinSalud) usó las redes sociales el 9 de enero de 2024 para hacer una aclaratoria sobre el COVID-19 en el país, tras salir a la luz pública dos noticias sobre una nueva ola del virus.

Fue en la cuenta personal X del organismo del estado venezolano que, desmintieron el uso del tapaboca a causa de varios casos de COVID-19 supuestamente en Venezuela a inicio del año 2024.

“Atención! El Ministerio del Poder Popular para la Salud informa a la colectividad que estas noticias que están circulando a través de las redes sociales son Falsas”, se lee en la publicación del MinSalud.

Te interesa también: Luis Silva se pegó a este pelotero venezolano ¡No perdió tiempo!

Venezuela: muestran discrepancias en cifras de covid-19
Foto: CNN

Igualmente, el Ministerio para la Salud de Venezuela le envió un mensaje a los ciudadanos criollos en relación al tema, pues los invitó a informarse a través de los canales oficiales del gobierno para estar actualizado sobre la salud en la nación.

“Para mantenerse informado de manera veraz, consulte los canales oficiales del Gobierno Bolivariano”, finalizó el escrito.

Te interesa también: Yuvanna Montalvo les cerró el pico a sus detractores tras nuevo logro de su hija

Hasta el momento, esta divulgación en las plataformas digitales cuenta con más de 400 reposts, 400 me gusta y 40 mil reproducciones.

Comentarios