Mimí Lazo dejó en la calle a Jean Carlo Simancas ¡Se lo quitaron de encima!

Mimí Lazo se ha caracterizado por ser transparente y elocuente con su público y seguidores que desde hace años admiran su trabajo.

En una reciente entrevista con Shirley Vargany, afirmó que esas mujeres que le «quitaron» su exesposo Jean Carlo Simancas le hicieron un favor, ya que en el pasado vivió una relación muy toxica con el galán de telenovelas.

Te interesa también: Mimí Lazo habló de la fuerte rivalidad que tiene con Viviana Gibelli ¿Le quitó un macho?

“Yo le perdone todo a Jean Carlos, era una relación muy toxica, de esas que te quitan el brillo», afirmó Mimí Lazo.

“Por un momento pensé Dios mío gracias que estas mujeres me ayudaron a liberarme de este hombre».

Asimismo, confesó que sostuvo un romance con un hombre casado pero que no lo recomienda.

“A veces una mujer necesita que otra le quite el marido”, expresó Mimi Lazo.

Te interesa también: Scarlet Ortiz habló sobre su regreso a la televisión venezolana

En esta entrevista, recordó que en el año 1993, recibió una llamada de la persona que era el manager de Simancas, “le pregunté si estaban cobrando por el compromiso con Viviana Gibelli porque lo había visto en Sábado Sensacional y ahí le pedí la mitad de los 20 mil dólares o bolívares que le estaban pagando y cómo no me pagaron, no firmé el divorcio”.

@ledejesus_¿Quién será la otra actriz?? #MimíLazo #VivianaGibelli #Venezuela #Entretenimiento #Farándula.♬ sonido original – Luis De Jesús | @Ledejesus

Cabe destacar, que fue finales de los años 80 que se casó con su tercer marido, el actor ya mencionado Jean Carlo Simancas, con quien duró algo más que con los anteriores aunque no guarda muy buen recuerdo de él.

Facebook Comments Box