Millie Bobby Brown demandará a su exnovio por exponerla

Millie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown responderá con acciones legales a las declaraciones que hizo el tiktoker Hunter Ecimovi, quien afirmó que mantuvo una relación con ella y hasta reveló detalles íntimos de su vida sexual cuando habrían estado juntos.

Por esto, en vez de entrar en el juego de su exnovio en las redes, directamente publicó un firme comunicado, “Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y están cargados de odio”. Asimismo, Brown afirmó que, en lugar de entablar una discusión pública, pidió a sus abogados que tomen medidas para asegurarse de que Ecimovic cese ese comportamiento para siempre.

Resulta que, el relato del tiktoker estaría vulnerando los derechos que Brown tiene al ser menor de edad. Además, en esa época de la relación, el influencer tenía 20 años y la intérprete 16.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milliebobbybrown

Leer también: Chiky Bombom sacó su lado oscuro contra una seguidora

El revuelo causado por las fuertes declaraciones ha sido tan grande que la cuenta del joven en la red social TikTok fue desactivada por el gran número de denuncias que recibió el perfil. Sin embargo, Ecimovic afirmó que no se disculpará y no va a pedir perdón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milliebobbybrown

Hasta el momento, Hunter solamente publicó un video para explicar su postura, en la que reconoció que estuvo mal lo que hizo, pero mantuvo el no disculparse con la intérprete de Once en Stranger Things (Cosas Extrañas).

“Dije cosas que nunca debieron ser dichas. No estoy para nada orgullo de cómo hablé; sonó inmaduro, se vio mal para mi familia, yo quedé mal, y se vio horrible para mis amigos”, expresó el ex de Brown.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box