Michelle Renaud pudo haber muerto en este set de grabación

Michelle Renauld-Cortesía
Michelle Renauld-Cortesía

Michelle Renaud  es una de las artistas que no ha tenido tapujos a la hora de hablar de las cirugías que se ha realizado, aunque ha confesado que no han sido precisamente para sentirse mejor consigo misma sino para agradar más en su debut en la televisión y motivado a la presión que los medios ejercen.

La carrera de Renaud no ha sido para nada fácil, pues en su primer papel protagónico, le solicitaron que se aumentara su busto, aunque para muchas sería una tarea fácil, la actriz no se encontraba cómoda con esto, pues además le trajo graves problemas a su salud, por lo que optó retirarlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

 Asimismo, Michelle Renaud se atrevió a confesar que después de que le extrajeron los implantes mamarios, se atrevió a regresar al set de filmación sin tomar mucha precaución, teniendo que filmar una complicada e incómoda escena que ocasionó uno de los peores recuerdos que tiene en su vida.

Leer también: Ventilan nuevos posibles planes de JLo y Ben Affleck

“A los 18 lo logro, me opero, y tuve unas experiencias ahí en Televisa bien duras, quedé en una novela, me dicen: ‘En un mes empiezas’. Dije: ‘Me opero antes para empezar la novela, perfecta’, y a la mera hora pues me opero, a las dos semanas antes del mes, me hablan y me dicen: ‘Mañana tienes llamado’. Y yo: ‘Pues no puedo, porque yo tengo los drenajes’”, dijo durante una entrevista para el canal de YouTube de Marco Antonio Regil.

Sin pensar en las consecuencias que traería para su salud, Renaud prefirió acatar las órdenes, cuando literalmente empezó a desangrarse en medio de la grabación. «Tenía una escena de cama, la primera en mi vida. Me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena, estoy con este actor que de verdad se portó increíble. Yo le dije: ‘No puedo mover los brazos, tú te tienes que mover demasiado para que no se note que estoy tiesa, mi rigidez» contó.

Pero lo peor estaba por venir: «Él súper lindo, en eso como que me agarra y me empieza a decir, vámonos, vámonos y me saca del set a media escena. Me dice háblale a tu mamá, te estás desangrando. Ya se me habían abierto los drenajes, estaba toda llena de sangre, no sabes lo que sentí, fue horrible”, confesó la actriz de Hijas de la Luna.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box