Miguel Varoni mostró la evolución de su cambio físico

Foto - cortesía Miguel Varoni
Foto - cortesía Miguel Varoni

El actor argentino Miguel Varoni volvió a mostrar el proceso de su evolución corporal, tras someterse a una cirugía plástica para mejorar su aspecto físico.

El protagonista de Pedro el escamoso a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, enseñó el proceso de postoperatorio y los avances que ha tenido desde que tomó la decisión de realizarse para mejorar su flacidez corporal luego de adelgazar.

En este sentido, el esposo de la actriz colombiana Catherine Siachoque que quería quedar como Maluma, se siente feliz tras pasar por el bisturí.

Leer también: La reacción de Ricky Martin contra el mandatario puertorriqueño

El intérprete mediante un video, mostró los detalles de los ocho días de postoperatorio de su cirugía en el que se retocó la piel arrugada en el área de abdomen, así como estiramientos en sus pómulos para armonizar nuevamente su rostro.

“Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo lo estoy haciendo. Que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad, seguidamente en su clip el artista comunicó; “Álan González y su magia ¿Qué más puedo decir?”, añadió.

Finalmente, el artista espera seguir mejorando con el paso de los días. Del mismo modo, balancear el resultado de su intervención con una dieta para mejorar su masa muscular, además de complementarlos con ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box