¿Competencia por la faja? Carolina Sandoval vs. Yailin, la novia de Anuel

Fajas
Carolina Sandoval y Yailin “La Más Viral” - Composición Ronda

La dominicana Yailin “La Más Viral” se realizó una liposucción (cirugía estética que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido de diversos sitios del cuerpo) y su prometido, el cantante Anuel AA, no dudo en ayudarla a colocarse una faja.

«Anuel manos a la obra para ayudar a Yailin a ponerse la faja post operatoria», menciona la cuenta de Instagram de Suelta la sopa. Acompaña el mensaje con un video donde se aprecia al puertorriqueño sujetándole la faja Yailin, quien está acostada en una cama. Esto no pasó desapercibido por la presentadora venezolana Carolina Sandoval, quien es conocida como “la reina de la faja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Sandoval publicó un video similar en sus historias de Instagram en el que su esposo Nick Hernández la ayuda a cerrarse poco a poco la faja.

Leer también: Miguel Varoni mostró la evolución de su cambio físico

Cortesía
Cortesía

«Cuando aún muchas ni se atrevían a contarlo ya yo andaba enseñándoles cómo se vivía al estilo de la reina de la faja y me censuraban todos los días, y críticas no faltaban ‘obvio’. Por cierto, acá un video de octubre 2016 con el verdadero experto en fajas mi Nick Hernández. Síganme para más consejos», escribió Carolina.

De esa manera, la criolla deja claro que se ha consolidado como la precursora de mostrar públicamente como se usan las fajas, a pesar de las críticas que recibió en su momento.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios