Miguel Bosé se somete a una delicada cirugía de emergencia

Miguel Bosé
Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de espalda, que arrastra desde hace más de dos décadas. Según la revista Semana, el artista fue ingresado en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde le colocaron una placa con varios tornillos en la columna vertebral.

La intervención, realizada por el doctor Oliver Adabal, fue exitosa, pero requirió que el intérprete de “Morena mía” permaneciera cuatro días hospitalizado. Aunque no se ha revelado la fecha exacta de la operación, se sabe que fue a principios de noviembre. Actualmente, el cantante se encuentra en proceso de recuperación y deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas, antes de iniciar la rehabilitación.

Esta situación ha obligado al también actor a aplazar sus compromisos profesionales, entre los que se encuentra el lanzamiento de su nuevo disco. Los problemas de espalda de Miguel se remontan al año 1999, cuando sufrió un grave accidente de tráfico que le provocó el aplastamiento de varias vértebras y costillas. En ese momento, el cantante tuvo que estar cuatro meses en reposo y someterse a varias terapias.

image (1334×2000)

Te interesa también: A Rosalía se le vio todo en los Latin Grammy 2023

En 2022, el artista ya había sido operado de una hernia discal en México, donde reside desde hace varios años. Sin embargo, parece que sus dolencias no habían desaparecido por completo y necesitaba una nueva intervención.

Te interesa también: Toda la sensualidad de Diana Silva en unas fotos

Se espera que Miguel Bosé se recupere pronto y pueda retomar su actividad musical con normalidad. Por el momento, no ha hecho ninguna declaración al respecto ni ha publicado nada en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

Facebook Comments Box