Migbelis Castellanos dejó de facturar a raíz de su inesperada pérdida de peso

Migbelis Castellanos - Cortesía
Migbelis Castellanos - Cortesía

La venezolana Migbelis Castellanos habló sin pelitos en la lengua sobre ‘la inclusión forzada’ en el programa «Desiguales», el ‘talk show’ de Univision, que vio la luz en febrero de este año, y del cual la criolla forma parte del grupo de panelistas.

En ‘Desiguales’ donde Castellanos comparte la conducción junto a Adamari López (Puerto Rico), Amara la Negra (Estados Unidos), Karina Banda (México) y la Dra. Nancy Álvarez (República Dominicana), la venezolana comparte su experiencia en el mundo del espectáculo cuando tenía sobrepeso junto a la boricua, exesposa de Luis Fonsi.

Te interesa también: Marco Michetti arremetió contra la periodista Dariana Alvarado ¿Por qué?

López confesó que cuando estaba ‘gordita’ las oportunidades de trabajo “aunque tenía trabajo no se me daban tanto como cuando estaba delgada”, a los que Migbelis Castellanos la interrumpió y señaló que en su caso había pasado todo lo contrario.

“En mi caso pasó todo lo contrario, les voy a contar algo. Yo sí en algún momento que cuando yo tenía esta etiqueta de la miss gorda por lo que tanto me criticaron a mí me daban más oportunidades de trabajo”, resaltó la venezolana.

Lo que continuó fue una crítica hacia la inclusión forzada de la que tanto se habla, recientemente, en las redes sociales: “Tenía más comerciales, las marcas querían trabajar más. ¿Por qué? Porque es la inclusión forzada a la cual detesto y estoy en contra”, reiteró la exreina de belleza.

Aseveró que cuando se ha visto un poco pasada de peso es “porque estoy disfrutando la vida, así que tampoco ustedes se preocupen”, lo que generó las risas entre sus compañeras y continuó: “pero cuando tenía esta etiqueta de ‘Miss gorda’ porque estaba trending y todo el mundo con el tema de inclusión tenía más oportunidades de trabajo”.

Te interesa también: Buddy Duress falleció a los 38 años en impactantes circunstancias

Por lo que señaló que al perder peso se convirtió, a su juicio, en “más de lo común. Una muchacha bonita que está flaca”.  Por lo que arremetió contra las imposiciones sociales “esto de las leyes que crean, yo creo que no sirven”.

Castellanos culminó su debate con la siguiente reflexión: “Que hay que tener educación, que hay que tener empatía. Que uno tiene que enseñarle al otro que hay que respetar como la otra persona se ve”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box