Michell Roxana dizque se casa

Michell Roxana - Cortesía

La modelo Michell Roxana como que se casa con el magnate Javier Borgio, con quien ha mantenido una relación desde hace algún tiempo, puesto que la Miss Earth Venezuela 2019 mostró un elegante anillo que parece de compromiso, lo que causó revuelo en redes sociales.

Fue a través de la plataforma digital Instagram que la criolla publicó un video en el que se dejaba ver tomando la mano de su novio con la tremenda roca puesta. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos tortolitos se han pronunciado al respecto.

Cortesía

Leer también: Confirman que Inés Gómez Mont y su esposo irán a la cárcel

Por su parte, los seguidores no se quedaron callados y comenzaron a difundir la noticia expresando sus opiniones, escribieron: “Se auto compro el anillo, así como la ropa de bebé cuando invento el embarazo”. “Jajaja ¿Cuánto te pagaron? Afanado con ella, todo el mundo sabe q eso es falso Jajaja la bota y recoge mil veces. Jajaja ahora como la recogió es q está subiendo fotos, pero cuando está botada no sube nada”.

Cortesía

Cabe destacar que esta parejita ha estado frecuentemente en el ojo del huracán, luego de varios rumores de que supuestamente Michell y Javier han intentado asesinar a la expareja del empresario la top model Ninoska Vásquez contratando un criminal para acabar con su vida.

Pues al parecer la Misma Ninoska confirmó esta información luego de que una cuenta en la plataforma de la camarita un mensaje sobre el supuesto intento de asesinato y la Vásquez, le dio me gusta a la información.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box