Este 25 de agosto se llevó a cabo en el Centro Cultural Chaco el Miss Earth Venezuela 2019, y la representante del estado Guárico Michell Castellanos logró su objetivo de obtener la anhelada corona, que le da derecho a representar al país en el Miss Earth 2019.

La noche encendió los motores con el opening bajo al ritmo del himno del Miss Earth Venezuela, con la participación de las 29 misses. Durante el primer show se hicieron presentes los conductores del evento: Migbelis Castellanos, Melisa Rauseo, Jesús de Alva, Rosangélica Monasterios, Juan Eleazar Figallo, Franklin Salomón e Irrael González.

Leer también: Estos son los rostros que actuarán junto a Winston Vallenilla

Luego de la primera aparición de las candidatas, se dio a conocer a las 15 semifinalistas: Anzoátegui, Distrito Capital, Apure, Lara, Aragua, Miranda, Trujillo, Costa Oriental, Táchira, Cojedes, Guárico, Dependencias Federales, Sucre, Portuguesa y Canaima.

Ya definidas las primeras 15 mujeres, inició el desfile más esperado, el de traje de baño, en el que las concursantes aparecieron con un bañador enterizo, acompañado de una capa de tul.

Seguidamente, el grupo se redujo a ocho y las afortunadas fueron: Trujillo, Aragua, Guárico, Táchira, Sucre, Lara, Dependencias Federales y Miranda.

Para finalizar con la tanda de desfiles, se dio paso al de gala, en el que las candidatas se hicieron sentir con sus escarchados trajes de diferentes diseñadores criollos.

El momento más esperado llegó con el siguiente top cuatro: Mirada, Sucre, Guárico y Lara, quienes ya eran ganadoras. Michell Castellanos fue la elegida como Miss Earth Venezuela, mientras que Gabriela Coronado quedó como primera finalista (Miss Earth Air).

Mariángel Tovar (Sucre), por su parte, quedó como Miss Earth Water; mientras que Stephany Zreik (Miranda) fue designada Miss Earth Fire.

Vale acotar que Criollo House, una de las agrupaciones que se tenían “confirmadas” para darle el toque musical a la noche, brilló por su ausencia.

Quienes sí pusieron a bailar a las misses y al público presente fueron Sixto Rein y Gustavo Elis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué les pareció la presentación de @gustavoelis y @sixtorein en el #MissEarthVenezuela2019??? #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ellas son las cuatro finalistas del #MissEarthVenezuela2019? ? #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Facebook Comments