MiaQueen lanzó un tema Tóxico

Tóxico en el nuevo lanzamiento de Miaqueen de este año; en el que se estrena como coautora y su promocional número tres dentro de la pandemia.

En cuanto al compositor: también está el talentoso Esdras Miguel Jauregui Gonzalez (Esdras The Hit Maker) y la cantante MiaQueen, el productor Jesús Manuel Espinoza Matute (Chucho The Best Producer), fue grabado en Casa Creativa, estudio de Franco Bellomo.

¿Qué nos trae MIA a nivel musical con este tema arrancando 2021?

* Traigo liberación femenina, amor propio y reivindicación a las mujeres que han sido usadas y maltratadas. Quiero se sientan empoderadas y que ellas también deciden lo que quieren para su vida, así sea algo criticado por todos los demás, pero si ellas son felices; pues a vivir.

¿De dónde provienen ésta letra?

* De la realidad de la vida y que mucha gente no lo cuenta por miedo o tabú. Está contada esta historia con mucha energía tal y como el reguetón y el género urbano lo sabe hacer. Tema con mucha fuerza En cuanto al videoclip de “Tóxico”, Miaqueen nos comenta: “El video fue realizado con un maravilloso equipo muy creativo en la ciudad de Maracay,
Ciudad jardín por la Compañía Oscardrones. Ellos se caracterizan por ser algo extraordinario con poco pero con un personal que está dispuesto a ser los
mejores.

¿Qué sientes has logrado a través de este tiempo en el mercado
musical?

El cariño de mucha gente, admiración por mi constancia y lo más importante ser ejemplo para nuevos talento.

Con información de nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box