Messi anuncia que llega a la MLS y los números del Inter Miami se elevan por las nubes ¡Una locura!

Leo Messi - cortesia (Copa del mundo)
Leo Messi - cortesia (Copa del mundo)

Lionel Messi anunció este miércoles que jugará la próxima temporada en el Inter Miami de la MLS, convirtiéndose en uno de los movimientos más importantes de su carrera. Después de haber declinado la oferta del París Saint-Germain para renovar su contrato, Messi buscaba una definición rápida sobre sus próximos pasos tras la falta de avances en las negociaciones con el presidente español Joan Laporta.

La cuenta oficial de Instagram del Inter Miami mostró un rápido crecimiento en la última jornada, con un número que se duplicó en cuestión de horas, reflejando el interés generado por el desembarco del astro argentino en la liga estadounidense.

El desembarco de Lionel en la MLS también generó un giro rotundo en Estados Unidos, donde ya comenzaron a relevarse aumentos superiores al 1.000% en las entradas para presenciar al capitán de la selección argentina. El cruce del 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup registró un aumento de más de 400$ en el precio de las entradas, según TickPick, un mercado en línea para adquirir entradas de distintos eventos. El compromiso podría trasladarse del DRV PNK Stadium al Hard Rock Stadium para subir de 16.000 a 60.000 las butacas disponibles.

NEU7DYTTHBHN3GQPEJ5D2GLS3Y.jpg (992×558)

Ye interesa también:  Padre de Maluma confirmó que el artista vendrá a Venezuela

El estreno oficial del argentino en la MLS podría ser el 26 de agosto frente al New York Red Bulls, con entradas que tuvieron una drástica subida de los 30 dólares iniciales a los 512 dólares, según informó TickPick. Los precios de las entradas para los compromisos en el Lockhart Stadium, la casa del Inter Miami, subieron de 152 a 935$, un incremento del 515%, según TicketiQ.

Ye interesa también: ¿A la Chiky Bombom como que la despacharán de Telemundo?

La Revolución Messi ya se respira en el aire de Florida, y el astro argentino ya empezó a alterar la dinámica diaria de la entidad de cara a un torneo histórico. La efervescencia que genera el desembarco de Messi en una liga alejada del Viejo Continente se hace cada vez más palpable, y los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosos el debut de la máxima figura del plantel en la MLS.

6MO4X6HH3FATXLDPBSUZEEBXJE.jpg (992×558)

Facebook Comments Box