Dale una patada a Mercurio retrógrado con este ritual

Mercurio retrógrado - cortesía
Mercurio retrógrado - cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Ante la proximidad del nuevo Mercurio Retrógrado, es momento para ir limpiando nuestras energías con el propósito de hacerle frente a  cualquier complicación que pudiera surgir en el desarrollo de los procesos de comunicación y traslados.

Con tres materiales activaremos el elemento aire para que durante este tiempo, las cosas fluyan sin mayores complicaciones. El secreto en este ritual está en la utilización del  Ylang-Ylang o cananza, un aceite esencial que llenará tu casa de un rico aroma dulce y penetrante, que ayudará a liberarnos de malos pensamientos. Ylang Ylang significa “Flores de Flores”, y sus pétalos también se utilizan como afrodisíacos.

Ingredientes

  • Una pluma de colores blanco, azul y dorado.
  • Incienso de Ylang-Ylang o cananza.
  • Aceite de Ylang-Ylang.

Leer también: Zodíaco semanal: logros, independencia personal y más

Preparación

Pinta la pluma de color blanco y luego realiza un mándala donde predominen los colores azul y dorado. El diseño tiene que ser personal para que logres compenetrarte con esa energía. Espera que se seque y colócale el aceite de Ylang-Ylang.  Posteriormente purifícala con el incienso de la misma fragancia.

Aprovecha y coloca en las habitaciones de tu hogar el incienso para que todo el espacio absorba la fragancia. La pluma ya energizada, puedes colocarla en la sala de tu casa o en ese lugar suele compartir la familia. Este remedio es útil cada vez que necesites resolver algún problema de comunicación, realizar un viaje sin contratiempos y conseguir la aprobación de alguna autorización o permiso para realizar alguna actividad.

También puedes llevar en la cartera la pluma y colocarla, por ejemplo en tu puesto de trabajo para alejar la mala vibra. El aceite de Ylang-Ylang lo puedes colocar en tus manos y detrás de las orejas para que te dé un toque especial frente a tu pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments