Zodíaco semanal: logros, independencia personal y más

Signos zodiacales - Cortesía
Signos zodiacales - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Aries

Estarás muy extrovertido y dispuesto a involucrarte en un romance. Pilas pues, que esas ganas también pueden traer sus escenitas de celos.  Mantienes una actitud exigente y dominante, tratando siempre de imponerte, sin escuchar a los demás. Es conveniente que practiques alguna actividad física para que drenes esas energías. Atiendes asuntos con niños.

Tauro

Posibles cambios en el hogar. Tal vez decidas hacer algunas remodelaciones o reparaciones que tenías tiempo postergando. Tendencia a la libertad y a romper relaciones con personas posesivas y manipuladoras. Conversaciones con amigos sobre temas amorosos. Sientes que nadie te comprende, por eso evalúa tu comportamiento.

Géminis

La rutina del hogar te tiene aburrida y con ganas de salir corriendo. Intentarás ocupar tu tiempo en un empleo o algún curso que te permita despegarte de tanta monotonía. Si tienes pareja, consulta cualquier decisión que quieras para evitar malos entendidos y algunos roces en los próximos meses.

Cáncer

A pesar de tus logros y avances en el proceso de independencia personal, mantienes cierta tendencia a seguir en el rol de víctima. Desecha esas ganas de imponer tu voluntad. Es momento de construir una nueva vida por tus propios medios, sin ataduras, ni compromisos. Altibajos económicos.

Leo

Llegan nuevos retos profesionales que vendrán acompañados de reconocimientos por trabajos ya efectuados. Estarás muy popular y solicitado esta semana. Algunos “amigos”, te pedirán ayuda económica.  Recibirás ofertas laborales para desempeñarte como docente.

Virgo

Es recomendable que pienses antes de hablar para malos entendidos. Con la llegada de un nuevo comienzo de ciclo, es conveniente que pongas orden en tu vida y dejes a un lado esas personas que nada suman en tu vida. Posible ascenso. Es momento de poner lo pies en la tierra y centrarte en lo que realmente deseas.

Leer también: Recordamos algunos éxitos de ‘El hombre de la etiqueta’

Libra

Podrías realizar algún cambio en tu apariencia personal. Un corte de cabello te vendrá excelente. También podrías comprar ropa o hacerte unos cariñitos. Excelentes semana para tomar decisiones importantes sobre emprendimiento o cambio de empleo. Posible viaje corto. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Escorpio

Disfrutarás de la compañía de amigos. Tal vez debas realizar alguna actividad especial como la presentación de un proyecto ante tus jefes.  Tiempo de proyección profesional. Cuídate de chismes y de enemigos ocultos.

Sagitario

Semana de reflexión y búsqueda de mejoras personales. Sientes que se están generando cambios que te obligan a cambiar tu forma de ver y aceptar las cosas que pasan a tu alrededor. Mantén una actitud mental positiva frente a lo que está sucediendo. Hazle caso a tu intuición.

 Capricornio

Tendencia a la frialdad y al desapego. Deja de pensar y disfruta lo que tienes frente a ti. Existe una tendencia a cambios de carácter por problemas domésticos. Será una semana donde todo podría aburrirte y fastidiarte. Mantente atento en los temas laborales para evitar algún llamado de atención.

Acuario

Si tienes pendiente realizar gestiones legales o trámites ante instancias públicas, aprovecha esta semana. Pero, te recomendamos paciencia y manejo de las situaciones con mucha amabilidad. Recuerda que más se consigue con miel que con vinagre. Cambios de carácter brusco y problemas en tu comunicación te agotarán durante varios días.

Piscis

Cambios favorables en el entorno laboral. Recibes el apoyo de mujeres que impulsan tu proyección profesional. Aumento de la popularidad. Tendencia a recibir ascenso o mejoras salariales. Resuelves problema con  vehículo. También podría comenzar un romance.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments