Melissa Jiménez se despidió de su larga cabellera

La reina de belleza venezolana Melissa Jiménez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, al compartir una serie de fotos en las que presume su radical cambio de look.

La representante de Venezuela en el Miss International 2019, dejó claro que busca grandes cambios en su vida, tras vivir la etapa como miss y los concursos de belleza, por lo que corto su destacada y larga cabellera, apostando por un look más fresco y veraniego.

“Un pequeño cambio de look… Les confieso que me dio miedo hacer un cambio tan drástico, pero de los cambios aprendemos y crecemos con ellos”, escribió la criolla como pie de foto, generando muchas reacciones positivos de sus más de 90 mil seguidores en Instagram.

Leer también: Felipe Peláez y Daniel Calderón se declaran “Culpables”

Este aunque parezca muy superficial, es un gran cambio para la zuliana quien siempre destacó en las filas del Miss Venezuela por su larga cabellera castaña, que la hacía resultar entre las demás. Actualmente Melissa se mantiene descansado de días tan ajetreados que vivió en el certamen internacional, pero asegura que pronto viene con nuevos proyectos.

Facebook Comments Box