Felipe Peláez y Daniel Calderón se declaran “Culpables”

Para empezar el año con pie derecho, los exponentes del vallenato, Daniel Calderón y Los Gigantes estrenan su sencillo Culpables junto al cantante y compositor Felipe Peláez.

Bajo la autoría de Daimer Sierra y producción a cargo del maestro Iván Calderón, el tema Culpables habla de la infidelidad y del desamor de una pareja que en una noche de copas y para olvidar una traición, están juntos solo para dejar atrás a un viejo amor sin él conocer la verdadera historia.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín a cargo del director Tavo y la productora VisualProd. En él, vemos a los artistas pidiendo una explicación a través de una llamada, en donde pretenden tener respuesta de lo que sucedió, al tiempo que se desenvuelve toda una historia de infidelidad y sentimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale play a la lista de nuestros Vallenatos favoritos en DEEZER @felipepelaez @danielcalderonn disfrútenlo ???

Una publicación compartida de Daniel Calderon (@danielcalderonn) el

Leer también: Vladi lanzó “La culpa” y ahora escribe el nuevo tema de Thalía

Culpables promete ser una de las canciones más sonadas para este 2020, su calidad musical, audiovisual y la interpretación vocal de Daniel y de Pipe, así lo prometen. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook Comments