Composición Ronda

La tarde/noche de este martes, 15 de abril, las animadoras venezolanas Melisa Rauseo y Rocío Higuera, en compañía del productor Leopoldo Parada, hicieron una transmisión en vivo en Instagram; en la que tocaron varios puntos y; por supuesto no dejaron escapar la de las cuentas anónimas en esta red social que le dedican cierto tiraje a ellos.

En su posición, la exconductora del programa En íntimo con… dijo «lamento mucho que haya canalizado la frustración o lo que sentía para alimentar esa cuenta anónima; esa en particular que además se jacta de ser justiciera pero de una forma ambigua».

Leer también: La supuesta nude de Jesús Zambrano

Con esto se refiere la caraqueña a una de las personas implicadas en el manejo de la cuenta hater, @osmidejesus apostada en la plataforma de la camarita; la misma que ha propiciado los encontronazos digitales entre estos famosos y su representación.

A juicio de Rauseo, estas «son personas a las que les pagan» por realizar este tipo de trabajo.

En el encuentro, los comunicadores no dejaron de aclarar los impasses que en el pasado tuvieron con algunos de sus excompañeros de set; como con Sandra Villanueva, Gaby La Páez y con el productor Reynaldo Canelón.

Así mismo y en medio de tonos jocosos, Higuera aupaba a la plataforma que de alguna u otra forma señaló a los supuestos implicados como los precursores del citado usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Facebook Comments Box