Rosalía reveló que su esperada colaboración con su colega estadounidense Billie Eilish podría llegar a las plataformas musicales antes de lo esperado.

En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, según reporta Variety, la artista dio algunas pistas de la colaboraciones que prepara para su próximo álbum.

“Me parece que ya está cerca”, comentó sobre el tema con la vocalista de Bad Guy y Bury A Friend.

“Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí”, detalló la española.

La vocalista de Malamente, que ha tenido que pasar el confinamiento por la pandemia en Miami, contó que en las últimas dos semanas se ha dedicado íntegramente a intentar terminar el tema.

En Los Ángeles

La catalana anunció su dueto con Eilish en octubre de 2019: “Cuando estaba trabajando con Frank Dukes en Los Ángeles, Billie y yo tuvimos una sesión privada independiente de sus otros proyectos. Escribimos la canción juntas en en el piano. Tuvimos una gran idea para el tema y la pasamos muy bien”.

Compuso un tema con Billie Eilish

Con relación a otras colaboración, Rosalía reveló que tiene pendiente una nueva colaboración con Travis Scott, en la que será su segunda colaboración con el estadounidense.

“Lo íbamos a lanzar en marzo pasado. Es superagresivo, es un tema para las discotecas. Llevábamos bastante tiempo trabajando el esta canción”, contó.

“El tema tiene, como explicar… cierta energía que es muy específica para un momento determinado y no creo que este sea el momento adecuado para lanzarla”, sobre el retraso del tema.

“No sentí que conectara con lo que está pasando en el mundo en estos momentos”, acotó.

Lea también: Elenco de High School Musical se reencuentra en especial

Facebook Comments