Luego de que la animadora venezolana Melany Mille publicara unas fotografías en sus stories de su regalo de San Valentín en un hotel, mismo que era similar a la habitación en la que se encontraba el cantante Nacho, la mujer hizo frente a las criticas e insultos que recibió.

Muy «cara lavada» como quien dice, la mujer publicó en la misma plataforma un mensaje a todos los haters que le cayeron tras ser vinculada nuevamente con el intérprete de Bailame.

«Buscando las cotufas para seguir leyendo sus insultos. Por cierto, ‘put$’ está trillado. Gracias a todos ¡Qué sábado tan divertido!», fue el mensaje que la exanimadora del Televen, publicó.

Tras ser publicado en nuestra cuenta de Instagram, los internautas no tardaron en dejar cientos de comentario en lo que, la mayoría, critican a Mille por «meterse» con hombre casado.

«Mujer que se respeta no se mete con hombre casado más nada»; «A nadie le encanta que le digan groserías. Eso es un paro»;»Cuando el río suena es porque piedras trae ahorita lo niegan todo así son todos», son algunos de los mensajes que reposan en la mencionada publicación.

Recordemos que finalizando el 2019, la presentadora se vio vinculada sentimentalmente con Nacho. Para aclarar los rumores, fuimos directo a la fuente y esto fue lo que dijo en aquel entonces:

“Tengo amor. Mi corazón está ilusionado, pero protegido”.

 

 

 

Facebook Comments