Meghan y Harry lanzarán documental inspirado en África

Meghan y Harry - Cortesía
Meghan y Harry - Cortesía

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle regresan al ojo del huracán al anunciar su nuevo documental para la plataforma de Netflix. Este nuevo proyecta llega a sus vidas, luego del éxito de sus docuseries ‘Harry and Meghan‘.

Aunque muchos pensaron que se trataba de una nueva historia sobre la familia real británica, la realidad es otra, pues los duques de Sussex se viajarán a África para visitar las comunidades de la región.

El documental seguirá por un tiempo a Harry y a Meghan, mientras trabajan en varias causas. Ambos ayudaran con la construcción de viviendas para las personas locales, mientras que la estadounidense se centrará en las mujeres para que tengan derecho a un parto seguro en ese contienen vulnerable.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

 Te interesa también: Matthew Lawrence confiesa sus experiencias turbias en Hollywood

«El enfoque será muy humanitario. Las cámaras los seguirán mientras visitan complejos y comparten educación médica. Meghan está especialmente interesada en compartir información sobre cómo dar a luz de forma segura con las mujeres que conoce. Y el plan es que también ayudarán con la construcción de casas y recursos», aseguró una fuente cercana a la pareja real.

Esta noticia llega luego de que su hermano mayor, el príncipe William, anunciara su propio documental, el cual buscará ayudar a personas sin hogar en el Reino Unido.

Te interesa también: ¿Es chicha o limonada? Natasha Araos ahora es modelito de Oscarcito

«Esto es bastante extraordinario, nunca antes se había hecho. En general, el acceso a la realeza senior es muy limitado y totalmente controlado, pero William claramente quiere cambiar eso», informó una fuente a The Sun.

Esto es un contraste interesante, pues pocas veces se ha podido ver a un miembro de la realeza participar en un documental como este.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía
Vale destacar que, en el año 2020 el príncipe Harry y Meghanfirmaron un contrato de cinco años por 100 millones de dólares con la plataforma de streaming.
Facebook Comments Box