Meghan Markle firmó contrato con reconocida agencia de talentos

Meghan Markle
Foto - cortesía

Meghan Markle se ha enfrentado a diversos retos profesionales, en esta oportunidad ha dado un gran paso en su vida, firmo un contrato con la agencia global de entretenimiento WME, así lo confirmó la agencia.

La Duquesa de Sussex, ha llegado a un acuerdo para así representar a grandes estrellas del mundo del espectáculo como; Ben Affleck, Matt Damon,Bruno Mars.

“Nos sentimos honrados de anunciar que WME ahora representa a Meghan, duquesa de Sussex, en todas las áreas. La agencia se centrará en desarrollar sus actividades comerciales en múltiples facetas y su ecosistema más amplio, incluyendo la producción de cine y televisión, asociaciones de marca y más”,  el comunicado que WME ha emitido desde su perfil social, que está a punto de alcanzar los 100.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Morris Endeavor (@wme)

 

William Morris Agency es una agencia de talentos en Hollywood, entre sus catálogos han pasado muchas estrellas como Javier Bardem, Adam McKay, Gal Gadot y se encarga de hacer brillar a cada uno de los profesionales que forman parte de ella.

Cabe destacar que, Markle apareció hace poco con cambio de look en una grabación, con una melena extralisa, cortada a capas y peinada con raya en medio, se presume que puede ser por este nuevo contrato.

 

 

Facebook Comments Box