Megan Fox estalló al ser acusada de maltratar a sus hijos

Megan Fox
Foto - cortesía

La reconocida actriz Megan Fox no se caló las acusaciones del político republicano Robby Starbuck, quien aseguró que ella obligaba a sus hijos a vestir ropa de niña. Por ende, la famosa y Brian Austin Green, el papá de los pequeños, respondieron.

“Explotar la identidad de género de mi hijo para llamar la atención en su campaña política te ha puesto en el lado equivocado del universo. He sido quemada en la hoguera por hombrecillos impotentes, narcisistas e inseguros como tú muchas veces y, sin embargo, todavía estoy aquí. Te cruzaste con la bruja equivocada”, escribió furiosa la modelo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Por su parte, Brian también se manifestó. “Esta persona que trata de afirmar que esto es cierto es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que no se preocupa por afectar negativamente una relación padre-hijo (…) Como sociedad, espero que sigamos presionando para ser mejores. Robby Starbuck está lleno de m… y no tengo idea de quién es”, le dijo al portal TMZ.

Te interesa también: ¿Nelson Velásquez es gay? Así respondió el cantante

Ante la respuesta de Megan Fox, el político no se intimidó, todo lo contrario, pues reafirmó su postura e hizo referencia a los rituales que practica la famosa con su novio, el músico Machine Gun Kelly. “No le tengo miedo a la brujería. Rezo por ti y tus hijos. Eras tú quien necesitaba escuchar esto. (…) Creo firmemente que lo que presencié nunca debería pasarle a un niño (…) En cuanto a cazar influencias, no soy yo el que hace rituales para llamar la atención”.

EXC Megan Fox, family
Megan Fox juntos a sus hijos en 2017. (x17/The Grosby Group)

Te interesa también: Internautas criticaron a Yailin “La Más Viral” por su “horripilante” voz

Fue a través de Twitter que Starbuck recordó cuando era vecino de Megan y en su publicación colgó una foto de los niños Noah, Bodhi y Journey con vestidos.

“Estos son los hijos de Megan Fox. Vivíamos en la misma comunidad cerrada y nuestros hijos jugaban en el parque. Vi a dos de ellos angustiados diciendo que su madre los obligó a usar ropa de niña mientras su niñera intentaba consolarlos. Es puro abuso infantil. Recen por ellos”, aseguró.

Facebook Comments Box