Matt Damon dejó en la calle a Ben Affleck

Matt Damon y Ben Affleck- Foto Cortesía
Matt Damon y Ben Affleck- Foto Cortesía

El actor Matt Damon se burló de Ben Affleck por dejar el papel del caballero de la noche, Batman, durante un video para promocionar una campaña de caridad del Este del Congo y Water.org.

En el video se puede apreciar cómo el protagonista de La Liga de la Justicia, le dice a su compañero que se muestre más animado, pues la gente vería a Batman y a Jason Bourne. No obstante, el histrión de Elysium le respondió: “Robert Pattinson va a venir?” ¡Ohhh!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Leer también: ¡Maldita Lisiada! Yuliana Peniche reveló que se siente ser recordada así

Para no quedarse con esa Ben le replica con: “No, Jeremy Renner estará allí supongo”, pero sus intentos por quedar parado después de ese comentario fueron en vano. Puesto que, Damon arremetió en contra de él diciéndole: “Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne”.

Matt siguió: “Él solo expandió el universo Bourne, Pattinson tomó tu trabajo”. Por su parte, Affleck quedó atónito por el comentario de su compañero.

Batman- Gif Cortesía
Batman- Gif Cortesía

Vale informar, que Ben decidió no interpretar las películas de Batman; sin embargo, se dio a conocer que estará presente en las películas de La Liga de la Justicia, y en la de Flash, para cerrar el ciclo con D.C.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments