¿Más espectacular que nunca? Rocío Crusset disfruta de unas merecidas vacaciones

Durante este verano las celebridades han dado mucho de que hablar por sus espectaculares fotografías en las cuales se dejan ver con poca ropa.

Según la revista Hola, recientemente Rocío Crusset fue fotografiada en una paradisíaca playa de Ibiza, lugar que cada vez más se posiciona como el destino favorito por muchos actores, cantantes, modelos y deportistas, para desconectarse y recargarse de buenas energías.

Te interesa también: Natti Natasha se volvió carne pa’ zamuro en las redes sociales

Muy estilosa lució la modelo de 29 años, quien presumió su figura con un bikini de color negro y un pareo estampado en tono béis, negro y rojo. Además, muestra su abundante melena suelta, lentes de sol y las sandalias playeras.

Cabe destacar que, hace poco Rocío Crusset se estrenó como empresaria con el lanzamiento de su propia firma de joyas denominada Crusset, el apellido que tomó de su abuela Blanca, madre de Carlos Herrera, para abrirse camino en las pasarelas.

Te interesa también: Natalia Jiménez vivió discriminación en EEUU ¡Qué fuerte!

Rocío ha creado esta marca por su deseo de «acercar lo clásico y atemporal a lo contemporáneo, utilizando tres líneas sencillas». Aunque la joven reside en Nueva York desde hace varios años, la firma es made in Spain y cuenta con cuatro líneas: pulseras, pendientes, collares y anillos. Todas estas, elegantes piezas que se componen de plata de primera ley con baño de oro 18 kilates y una micra de espesor certificada. Dependiendo de la prenda, el precio cambia. Oscilan entre 120 euros y 750 euros, siendo los anillos los más económicos y los collares los más costosos.

Facebook Comments Box