Más de uno quedó «fly» con los precios para ver a Bad Bunny

Bad Bunny - Foto cortesía
Bad Bunny - Foto cortesía

Los últimos días se ha comentado en redes sobre los precios para las entradas a ver El Último Tour del Mundo, ya que, para ver en vivo a Bad Bunny más de uno tendrá que “quitarse un ojo de la cara”, como dice el dicho. Usuarios en redes sociales aprovecharon para hacer memes con los precios publicados para vivir la experiencia.

Desde el momento de apertura para la venta, muchos fans que quieren ver a su ídolo entraron al sitio para asegurar su asistencia al evento, generando que el portal web colapsara y miles expresaran su queja por la falla de la plataforma.

Además de esto, más de uno se quedó con la ilusión de ver al Conejo Malo en vivo y en directo, ya que, las entradas oscilan entre los $400 y $9.000, dependiendo de la ubicación que se tenga en el ‘venue’. Por ahora esas serían las cifras para las presentaciones que se darán en Norteamérica a inicios del próximo año 2022.

Leer también: ¡Tremendo lío! Acusan a Newmaker Quintero de estafador

Ante la publicación de cuánto costarían los boletos, los seguidores del cantante se pronunciaron en las redes sociales haciendo chistes y memes sobre cómo serían sus métodos para lograr obtener un pase al show.

Por ahora el intérprete de La Noche de Anoche no ha anunciado fechas en Latinoamérica, pero se espera que lo haga durante los próximos meses si las condiciones por la pandemia de COVID-19 lo permiten.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box