Marlene Favela - Cortesía
Marlene Favela - Cortesía

Pese a que en su país no se han tomado las medidas estrictas de resguardo, la actriz Marlene Favela decidió cumplir cuarentena obligatoria por el coronavirus, junto a su familia, eso sí, con un tanto de miedo y preocupación, pero además lo considera como un momento positivo.

Como medida estricta al resguardo de la salud de ella, la de su niña y su esposo, la Gata salvaje decidió suspender todos sus compromisos y eventos pendientes. «Yo cancelé esta mañana un programa de televisión porque primero está mi familia, mi bebé».

Leer también: Quedarás en cuatro bloques con lo que dijo Osmariel de Mariela Celis

Igualmente, destaca el lado atractivo de estos días; «es un momento bien especial para vibrar alto, en amor», sostiene que de esta forma ha podido compartir más con su núcleo y realizar actividades en casa que por la acostumbrada prisa de siempre no realiza.

Por supuesto, todo esto siguiendo los protocolos pertinentes frente a la pandemia global. «nos lavamos las manos a cada rato», asegura en entrevista a Suelta la sopa.

Religiosa y como siempre, apegada a Dios;  Marlene Favela resalta que «es un momento de orar, no importa la religión que profeses, levantarte con mente positiva».

Pese al encierro, la mujer no pasa por alto sus rutinas de entrenamiento físico, cuenta que está armando un gimnasio provisional en la sala de su casa, pues con la situación actual no pueden acudir al centro físico como de costumbre.

Invitó a mis seguidores a tomar consciencia y cuidarnos porque «si los países de primer mundo no están pudiendo controlar esto, imagínense nosotros, en México deben tomar medidas más drásticas», fustigó.

No olvides seguirnos en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments Box