Mario Vargas Llosa fue ingresado por coronavirus

Mario Vargas Llosa - cortesía
Mario Vargas Llosa - cortesía

El escritor peruano Mario Vargas Llosa fue ingresado en un centro de salud, tras ser contagiado de la COVID-19, así lo dio a conocer familiares del excandidato del Perú en sus cuentas personales en redes sociales.

La noticia fue confirmada el pasado viernes 22 de abril, por su hijo Álvaro Vargas Llosa quien, a través de un mensaje en la plataforma de Twitter, firmado por él y sus hermanos Gonzalo y Morgana, señaló que su padre permanece en una clínica de Madrid.

«Gracias al tratamiento, su condición evoluciona favorablemente», señaló el mensaje, en el que agradeció «las muestras de cariño» y pide a la prensa «que respete su privacidad».

Te interesa también: La fogosa condición de Jennifer López para casarse con Ben Affleck

 

Asimismo, el contagio del escritor latinoamericano se conoció recientemente, a través de la editorial de Vargas Llosa, la cual informó que su salud era estable, y que estarían informando su evolución.

Cabe destacar, que además de ser Nobel, Vargas Llosa ha recibido otros reconocimientos como el Príncipe de Asturias de las Letras en 1986, Premio Cervantes en 1994, Maria Moors Cabot en 2006, entre otros.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box