La fogosa condición de Jennifer López para casarse con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

La cantante Jennifer López anda en boca de media farándula internacional, tras salir al ojo público las condiciones matrimoniales que puso para que Ben Affleck se case con ella.

A casi un año de que JLo y Ben Affleck decidieron darle una nueva oportunidad a su fallido romance de hace 16 años, la madurez los ha llevado a querer formalizarse de una vez por todas.

El caso es que, recientemente salió se dio a conocer que la pareja ya estaba comprometida en matrimonio, a pesar de que planeaban mantenerlo un poco más en privado, pues ella hasta el anillo presumió en las plataformas digitales.

Te interesa también: ¿Estará grave? La preocupación de Nacho por la salud de Chyno Miranda

Y es que ahora, se da a conocer que Jennifer LópezBen Affleck han decidido firmar un contrato prematrimonial que no sólo engloba sus respectivas fortunas, sino también se trata de unas cuantas condiciones.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, se ha dado a conocer que lo que menos peso tienen en el contrato de las estrellas, es lo económico, pues su meta es forjar un patrimonio entre ambos. Sin embargo, tal parece que se trata de un acuerdo, más que un contrato, en el que la también actriz ha puesto sobre “usar” una condición en la que no planea ceder en lo más mínimo y es en la sexualidad.

Supuestamente el documento deja por explicito unas cláusulas en la que apuntan a que la pareja debe mantener al menos cuatro veces relaciones sexuales a la semana. Propuesta que dejó a más boquiabierta por las exigencias de los famosos, el que según aseguran que es para mantener la llama encendida del amor y pasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box