Marie Claire Harp sube como la espuma y va para La Casa de los Famosos

Marie Claire Harp - cortesía
Marie Claire Harp - cortesía

La presentadora Marie Claire Harp evoluciona en el entretenimiento internacional, específicamente en México, Televisa, ya que nos enteramos de muy buena fuente que la venezolana entrará en la tercera temporada del reality La Casa de los Famosos.

Tal y como nos dijo nuestra deslenguada fuente, la mijitica se batirá un shampoo en el polémico programa, que pertenece a Telemundo: “Marie Claire Harp no quiere dejar pa’ nadie. Ella no quiere decir nada aún, pero la producción de La Casa de los Famosos la llamó por teléfono y la invitó a participar, y ella ni corta ni perezosa, aceptó de inmediato”.

Por su parte, la conductora del Buenas Banda no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, posiblemente en pocos días anuncie su participación en la tercera entrega de dicho reality.

Te interesa también: El manoseo que le dio una fan a Alejandra Guzmán

Vale destacar, que Marie Claire Harp conduce el programa de Buenas Banda y a inicios del presente año informó que firmó su segundo año de contrato con Televisa.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una foto posando frente al logo de dicho canal y al pie de la imagen escribió: “Firma de nuevo contrato 2022. Emocionada con todo lo hermoso que se viene”.

Además, en abril de 2022 dio a conocer su participación en el reality de baile Las Estrellan Bailan en Hoy. No obstante, no llegó a la final de la competencia.

Marie Claire Harp
Foto – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box