¡Exclusiva! La historia de amor que vive Marie Claire Harp con José Manuel Figueroa

Marie Claire Harp
Foto - cortesía

Tras su visita a Venezuela, la conductora Marie Claire Harp visitó las instalaciones de revista Ronda, por lo que en una entrevista contó que aún mantiene una relación sentimental con el polémico cantante José Manuel Figueroa, pese a que el mexicano fue demandado por violencia doméstica por parte de su ex Farina Chaparro.

La venezolana aseguró que vive una relación distinta y pacífica con el intérprete, por lo que dejó claro que su romance va viento en popa. “Por suerte me estoy disfrutando esta relación al máximo, Dios me ha dado la oportunidad de disfrutarla”.

Leer también: La advertencia de Alfonso Herrera para los nuevos rebeldes

Sin embargo, Marie Claire comentó que existen personas que quieren “echarle tierrita a su amorío”, pues relató que en una oportunidad le aseguraron que José Manuel Figueroa estaba con otra mujer siéndole infiel; no obstante, ella comprobó que no fuera así.

“Él estaba en Taxco (México) y lo involucraron con una española muy amiga de él, yo la conozco; entonces él y yo nos comunicábamos por videollamadas… (Otros) me decían: ‘Pero está con la española en otro estado’ y yo me preguntaba ¿Cómo se teletransporta? Con estas situaciones te das cuenta que quieren perjudicarte”, contó Harp sobre los chismes que le hacen llegar para acabar su noviazgo con Figueroa.

Marie Claire Harp
Foto – cortesía

En cuanto a su carrera profesional, además de conducir el programa de música regional mexicana, Bandamax, Marie Claire Harp le contó a revista Ronda que conducirá la lotería nacional de México. “Es un reto para mí, pero lo enfrentaré con calma y profesionalismo que siempre me inculcaron a medida de los proyectos que hice en Venezuela”, expresó la presentadora.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box