Mariam Habach confía en traer una «alegría» a Venezuela

@RevistaRonda

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, está más que lista para representar a Venezuela en el certamen de Miss Universo 2016 a realizarse el 29 de enero en Philipinas, y en declaraciones ofrecidas a la agencia EFE, dijo estar dispuesta a darle una «alegría» al país, de ser coronada.

«Voy en busca de la octava corona para mi país, que en esta situación tan difícil necesita una gran alegría y estoy dispuesta a dársela», aseguró la larense, quien se medirá junto a otras 85 representantes de otro paises, para convertirse en la mujer más hermosa del universo.

Habach, en plena entrevista, rompió a llorar al referirse a su país natal, ya que considera que «está pasando por una situación muy difícil, ya todo el mundo sabe cuál es, la gente está triste, la gente está decaída y me duele».

La venezolana, quien ya se ha impuesto en dos de cuatro premios preliminares, –Miss Flawless al mejor cuerpo y piel y Miss Phoenix Elegancia-, asegura que siente el «apoyo incondicional» que le están brindando sus compatriotas, en este momento de presión al suponer ser una de las candidatas más fuertes del certamen.

«En Venezuela siempre está la expectativa de que su reina dé lo mejor, que esté muy bien vestida e impecable de maquillaje, y todos los que ven o siguen el concurso de belleza están a la espera de que la reina de su país gane. Trabajas bajo presión», dijo.

Pero a parte de toda esa presionn, ella asegura: «Trato de mostrarme más natural, no como una chica inalcanzable porque somos seres humanos comunes y corrientes. No debemos dejar que te vean como una reina de belleza que no se puede tocar».

Para apoyar a nuestra candidata, Mariam Habach, puedes ingresar a http://vote.missuniverse.com y votar.

 

 

 

Facebook Comments Box