Mariaca Semprún se reunió con artistas venezolanos y esto fue lo que pasó

Mariaca Semprún - Cortesía
Mariaca Semprún - Cortesía

La actriz venezolana Mariaca Semprúm, compartió con sus seguidores su nuevo proyecto llamado “Las Aventuras de Juan Planchard” que  estrenado el pasado 28 de octubre de 2023, en el Colony Theater de Miami Beach, en el que tuvo la oportunidad de compartir con otros artistas venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami New Drama (@miaminewdrama)

A través de su red social de Instagram, compartió parte de este nuevo tigrito que la tiene muy emocionada, en el post aparece junto a Elba Escobar, Carlos Fabian, Orlando Urdaneta, Vicente Peña, Elysia Roorbach y Patrick Ball.

Te interesa también: La “fulminante y terrorífica” indirecta de Norkys Batista a estos ciudadanos

“Si hay algo que amo del teatro son los procesos para llegar al resultado. Este no ha sido la excepción. A esta gente la amo, honor y un privilegio formar parte de esta familia Planchard. Son seres humanos y artistas fuera de serie, que viaje tan bonito y contundente nos ha tocado vivir”, expresó la venezolana en su red social.

Te interesa también: Lo que no sabías del juramento de la princesa Leonor a la constitución frente al Congreso de los Diputados

Por otra parte, comentó que el protagonista de este proyecto es el venezolano Christian McGaffney, y fue dirigida por el también director teatral venezolano Moisés Kaufman.

Mariaca Semprúm en los últimos años ha transcendido las fronteras con su participación como actriz y cantante en distintos proyectos importantes para Latinoamérica.

 

Comentarios