Maria Gabriela de Farias participará en una serie en Netflix (+FOTOS)

La actriz venezolana, Maria Gabriela de Farias pospuso las grabaciones de la película venezolana “Black Label”...

María Gabriela de Faría se desata en una escena hot (+VIDEO)

La actriz venezolana, Maria Gabriela de Farias pospuso las grabaciones de la película venezolana “Black Label”, cuando ya tenía dos semanas de rodaje, para grabar el piloto de una serie que será transmitida por Netflix.

Esta noticia comenzó a rodar como pólvora en las redes sociales y se confirmó cuando Rafael Salvatore mediante la cuenta oficial en Instagram del filme publicó “Tener que parar un rodaje, muchas veces puede significar una mala noticia; en nuestro caso estamos muy contentos porque esta parada significa para nuestra protagonista, Maria Gabriela de Farias, una grandísima oportunidad en un proyecto en el que le deseamos lo mejor”.

Comentó que durante las dos semanas de rodaje disfrutaron del talento y profesionalismo de todo el gremio actoral y equipo técnico, además informó que tuvieron la oportunidad de disfrutar de locaciones maravillosas que los ayudaron hacer realidad lo plasmado en el guion.

Se pudo conocer que las grabaciones de este filme basada en la telenovela “Blue Label”, continuarán para el venidero mes de enero. Sin embargo, seguirán informando a todos sus seguidores mediante sus redes sociales todos los detalles acerca de este audiovisual.

Por su parte, Maria Gabriela de Farias se despidió de todo su crew con emotivas palabras mediante su cuenta en Instagram, y aprovechó la oportunidad para agradecerles. “Todo el crew delante y detrás de cámaras en dirección no puesta no solo me hacen confiar, con ellos creo fielmente en mi misma, en ellos y en el trabajo que estamos haciendo. Alejandro Bellame es un capitán con todas las letras de la palabra. No hay duda cuando de su trabajo se trata”, escribió.

Tener que parar un rodaje, muchas veces puede significar una mala noticia; en nuestro caso estamos muy contentos porque esta parada significa para nuestra protagonista (@thefaria) una grandísima oportunidad en un proyecto en el que le deseamos lo mejor. Durante estas dos semanas de rodaje, disfrutamos del talento y profesionalismo de nuestros actores y de todo el equipo técnico, estuvimos en locaciones maravillosas que nos ayudaron a hacer realidad lo plasmado en el guión y disfrutamos mucho leyendo sus comentarios cada vez que publicabamos una actualización. El sábado culminamos esta primera etapa con éxito y esperamos ansiosos llegar a enero para terminar este viaje por Venezuela llamado @direccionopuesta y continuar hacia Italia. Seguiremos compartiendo fotos y noticias con relación a nuestra película, así que sigan pendientes. ????: Rafael Salvatore #Cine #CineVenezolano #BlueLabelPelicula #Película #PeliculaVenezolana #EduardoSanchezRugeles #LaVidaEsUnaRepeticion

Una publicación compartida de Blue Label La Película (@direccionopuesta) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 4:32 PDT

Si hay algo que es fundamental para el artista es confiar. El artista es inseguro por naturaleza así que eso de confiar se torna una tarea cuesta arriba que toma años. Todo el crew delante y detrás de cámaras en @direccionopuesta no solo me hacen confiar, con ellos creo fielmente en mi misma, en ellos y en el trabajo que estamos haciendo. @alejbellame es un capitán con todas las letras de la palabra. No hay duda cuando de su trabajo se trata. @alexandrahenaove es una mujer con pantalones (y guantes) a la cual admiro con todo mi ser. Ella es nuestra directora de fotografía soñada. Ella, igual que Alejandro, es incapaz de hacer un trabajo mal hecho. Les presento a nuestro crew, a nuestros actores (faltan varios) y la alegría de ver el trabajo de tantos años convertirse en realidad. Nos vemos pronto compañeros, ¡El Fiorino aún tiene un viaje largo que emprender!

Una publicación compartida de Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el 30 de Oct de 2017 a la(s) 5:09 PDT

Facebook Comments