Dustin Hoffman acosó a una escritora (FOTO)

Dustin Hoffman acosó a la escritora Anna Graham Hunter...

Dustin Hoffman

Al parecer los escándalos por acosos sexuales en Hollywood siguen apareciendo, en esta oportunidad la polémica salpicó al productor Dustin Hoffman, quien supuestamente acosó a la escritora Anna Graham Hunter, cuando tan solo tenía 17 años.

Graham aseguró en una entrevista para la edición en digital de la revista The Hollywood Reporter, que el actor la manoseó en el set de una película y hasta habló con ella de mantener relaciones sexuales.

“Dustin Hoffman me acosó sexualmente cuando tenía 17 años. Cuando estaba en el último año de la escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, hice de becaria como asistente de producción en el set de la película ‘Muerte de un viajante’, me pidió que le diera un masaje en los pies en mi primer día, y acepté. Él era flirteaba abiertamente, me tocó el trasero y me habló de sexo”, contó. Puntualizó que esta no sería la primera vez que toca este tema, pues lo ha contado tantas veces que le asombra que nadie lo haya escuchado.

La escritora comentó que el equipo de trabajo del estadounidense, se reían abiertamente de frases sexuales, como “Voy a tener un huevo duro… y un clítoris a medio hacer”. Además agregó que en una oportunidad se encontraba caminando con Hoffman, cuando de repente le tocó el trasero cuatro veces y su reacción no fue otra que pegarle fuerte y decirle que era un viejo sucio.

Facebook Comments