María Conchita Alonso fue víctima de abuso por parte de su expareja ¡Fuertes declaraciones!

La cantante cubana María Conchita Alonso participó como personalidad invitada en el podcast conducido por el periodista venezolano Luis Olavarrieta, a quien la también actriz le confesó todo sobre el maltrato psicológico que vivió.

María Conchita Alonso
Foto- Cortesía

“Lo que más me ha hecho daño es la política y un novio que tuve, él hizo que me convirtiera en anoréxica y eso me llevó a la bulimia y eso es como el alcoholismo, no se quita nunca, por ejemplo: ‘una persona alcohólica muere alcohólica, por lo tanto, una persona bulímica muere bulímica’”, expresó la famosa.

Te interesa también: Se filtró contenido explícito de la vallenatera Ana del Castillo

María Conchita Alonso
Foto- Cortesía

Asimismo, comentó que tuvo que aprender a controlar la bulimia ya que, pasó meses sin darse el ‘gustico’ de comer pizza y lasaña, todo por miedo a engordar, perder su esbelta figura. Además, de que su novio se sintiera avergonzado de ella.

María Conchita Alonso
Foto- Cortesía

“En mi caso tenía una pareja que era musico y yo en ese momento estaba en la grabación de mi primera película y en el lanzamiento de mi primer disco promocional. Yo estaba en mi mejor momento, estaba en el triunfo y él no y yo creo que por eso empezó a decirme que yo estaba gorda, por eso, dejé de comer. En definitiva, él me abusó psicológicamente”, puntualizó la intérprete de Acaríciame.

Te interesa también: A Jacqueline Aguilera le dieron hasta con el bate en las plataformas 2.0

Foto- Cortesía

Sin embargo, en la actualidad la exreina de belleza manifiesta sentirse feliz con todo lo que ha vivido.

María Conchita Alonso - Agent, Manager, Publicist Contact Info

 

«Tengo trabajo, vivo bien, viajó, me compró lo necesario y ayudo a la gente, eso me gusta mucho, ayudar a quien más lo necesita. Yo vive feliz, sin miedo a la muerte”, concluyó María Conchita Alonso.

Comentarios