María Antonieta Duque soltó el yoyo sobre la polémica en Dramáticas ¿Qué dijo la mujer?

Maria Antonieta Duque - cortesia

La actriz venezolana María Antonieta Duque habló sobre la polémica que surgió en redes sociales, específicamente por la participación de algunos actores para las grabaciones de la teleserie “Dramáticas” producida por Daniel Ferrer e Hispanomedios.

En una entrevista para el programa de farándula “La Brújula”, la venezolana aclaró que no tiene nada que ver en la selección de los talentos que estarán en este nuevo proyecto.

Te interesa también: Jessi Uribe sufre agresión en pleno show

“La verdad no me conecto con eso, porque eso es mentira, no puede ser el grupo de María Antonieta Duque, tendría que ser de Daniel Ferrer, y es normal, el llamó a todos los venezolanos, la gente que siempre ha estado con el, y estoy segura que Daniel le va dar trabajo a muchísima gente”, expresó María Antonieta Duque.

Asimismo aclaró, que la novela se grabó en el canal de la colina pero es una producción totalmente independiente; “La novela se está haciendo en Venevisión pero eso esta alquilado, ni los maquilladores, ni los técnicos, es una producción que alquiló los estudios de Venevisión”.

Te interesa también: Ana María Simón recibió una gran bofetada al emigrar

Recordemos que, los internautas y algunos actores desataron una ola de criticas en las plataformas digitales en contra de la nueva producción, ya que, según ellos, la mayoría de los participantes que son parte de la teleserie eran amiguísimos de María Antonieta Duque, quien está casada con Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente del canal ya mencionado.

Dramáticas,  cuenta con las actuaciones de personalidades del entretenimiento como Scarlet Ortiz, Lupita Ferrer, Rosmeri Marval, Mimi Lazo, Elba Escobar, Dora Mazzone, entre otros.

Facebook Comments Box