Male - Cortesía Chango Fotos (1)

Originaria del estado Guárico, específicamente de un pueblo llamado Calabazo, la diseñadora de modas María Alejandra Cárdenas le hace honor a sus familiares, con un toque de moda, al lanzar su marca de ropa.

Su pasión por la moda, las tendencias y todo lo que al buen estilo y vida glam tenga que ver, la llevó a catapultar su firma CARIAN, un nombre que tiene un toque especial, pues lo escogió al fusionar los apellidos de sus hijos. Es decir, CAR de Cárdenas, de origen venezolano e IAN de Marsuian, de origen armenio.

Te interesa también: Maite García promueve su estilo de vida saludable

“El impulso de la marca CARIAN, me ha permitido rememorar mis sueños de niña y, en cierta forma cumplirlos, porque siempre estoy rodeada de modelos y participando en campañas de moda, lo que ha permitido el crecimiento de la firma”, cuenta Male, como también se le conoce en el medio, por cariño.

María Alejandra Cárdenas - Cortesía Chango Fotos
María Alejandra Cárdenas – Cortesía Chango Fotos

¿De qué trata su emprendimiento?

Con CARIAN, Cárdenas comercializa ropa deportiva y trajes de baño, todas las piezas diseñadas para damas. Pueden ver sus diseños en su cuenta Instagram, como @carianwear.

Actualmente, la también modelo estrenó una línea que incluye interesantes piezas: “Bodys, leggins, crop top, unicolor o estampados son los más buscados por las clientes, pero la sensación de la ropa deportiva son las bragas ceñidas al cuerpo, que realzan la figura en el gym, e incluso al salir de hacer ejercicio, porque se puede combinar con otras piezas, zapatos y accesorios para realizar otras actividades previstas para el resto del día”.

Así mismo, Male asegura que todas sus prendas son inclusivas y versátiles, pues se adaptan y combinan a cada persona. “Se manejan los colores adecuados para todo tipo de pieles. Lo más importante son los cortes que resaltan la figura sin importar la contextura”.

De la misma forma, prosigue: “Los bodys se pueden manejar como prendas de mezclilla y combinar con faldas y pantalones. Son piezas elaboradas con las mejores telas, lo que representa una excelente inversión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARIAN (@carianwear)

Humana y agradecida

Es importante destacar que María Alejandra también se graduó de Chef Especialista en Comida Árabe, en la Escuela de Artes Culinarias Mariano Moreno y se especializó en Nutrición Deportiva con diplomados en La Federación Española (FEDA) y la Federación de Fisicoculturismo Venezolana (FVFC).

Más allá de sus trabajos, la criolla también habló de su lado humano y, lo grata que es con la vida, pese a cualquier adversidad. “Tengo una rutina diaria que involucra agradecer a Dios con una plegaria. Hago ejercicios; me alimento lo más saludable posible y atiendo responsablemente mi vida laboral y social”.

Para terminar, la empresaria deja un mensaje de superación a quienes quieran tener una empresa en el país. “A los nuevos emprendedores venezolanos les recomiendo que trabajen de manera organizada, tracen sus metas, busquen la asesoría adecuada, tengan constancia, perseverancia, paciencia, dando todo lo mejor de sí, y lograran los objetivos”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box