Marc Anthony le mintió a su fanaticada con una “falsa promesa”

Marc Anthony - cortesía
Marc Anthony - cortesía

El cantante Marc Anthony ha estado en medio de la palestra pública, no sólo por ser viral luego de su boda con la reina de belleza Nadia Ferreira o por su embarazo, y en que en esta oportunidad, varios medios internacionales le echan una “recordadita” al hombre de una promesa que hizo y ya no cumplirá.

Y ustedes se preguntarán, ¿Cómo es eso?, pues si señores, una falsa promesa. Resulta y acontece que el intérprete de Flor pálida manifestó en una entrevista, que luego de su última relación con hijos, no iba a tener más.

Nadia Ferreira y Marc Anthony - cortesía
Nadia Ferreira y Marc Anthony – Cortesía

Te interesa también: Juanes reveló que casi fue una de las víctimas de Pablo Escobar

Ese no es el caso, pues Marc Anthony tiene seis muchachos ya, y están distribuidos de la siguiente manera, la primera madre de los hijos de sus hijos, es la expolicía Debbie Rosado, con la que tuvo dos hijos, Arianna y Álex.

Luego, con la reina de belleza puertorriqueña Dayanara Torres, tuvo sus otros dos hijos, Cristian y Álex y por último, la cantante Jennifer Lopez, con los mellizos Emme y Max, ahora el caso tomó otra postura.

Debbie Rosado, Dayana Torres, Jennifer López y Marc Anthony - cortesíaDebbie Rosado, Dayana Torres, Jennifer López y Marc Anthony - cortesía
Debbie Rosado, Dayana Torres, Jennifer López y Marc Anthony – cortesía

Te interesa también: ¿Será que hubo infidelidad entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?

Es decir, luego de las múltiples fotos con su esposa Nadia Ferreira, luego de su matrimonio y un presunto embarazo, lo que era un chisme de pasillo, el 14 de febrero, los recién casados dijeron revelar la noticia de su primer bebé para la primera finalista del Miss Universo 2021 y el séptimo para Anthony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box