Mara Wilson reveló la trágica realidad que vivió en plenas grabaciones de Matilda

Mara Wilson - Cortesía
Mara Wilson - Cortesía

Luego de que, en 2016 la actriz Mara Wilson, famosa por protagonizar la icónica película Matilda en 1996, publicó un libro en el que dio detalles sobre lo que sufrió en su infancia tras participar en la cinta cinematográfica, recientemente volvió a hablar sobre el amargo momento que vivió al interpretar su personaje.

Durante una entrevista con el medio británico The Guardian, la estadounidense de 35 años contó que experimentó el dolor y la fama al mismo tiempo, debido a que, en medio de las grabaciones de la exitosa historia, su madre falleció por un cáncer de mama, cuando ella apenas tenía nueve años.

Te interesa también: La niña Gaby ¿Que fue de su vida?

“Me sentí completamente perdida. Estaba quién era yo antes de eso, y quién era después de eso. Ella era como esta cosa omnipresente en mi vida. Realmente creía que ella nunca moriría y, a medida que envejecía, adquirió una calidad aún más mítica en mi mente. Perderla se sentía como esta increíble agitación. Realmente no sabía quién era yo”, relató.

Foto – Cortesía

Mara Wilson aseguró que siempre se sintió a salvo en los sets de grabación con sus compañeros y los directores con quienes trabajó, pero que los momentos más difíciles fueron gracias a la prensa y al internet.

“Había personas que me enviaban cartas inapropiadas y publicaban cosas sobre mí en línea. Vi lo que publicaban en internet cuando tenía 12 años, y vi cosas muy tristes. La gente no se da cuenta de lo que pesa hablar de manera constante con la prensa cuando eres niño”, afirmó la también escritora.

Te interesa también: Amanda Gutiérrez le dio la bienvenida a Ana Karina Manco

De ese modo, Wilson comentó que su papel de Matilda la hizo darse cuenta de que “en la vida real no estaba a la altura”, y entendió que la fama trae consigo mucho peso y un precio con el que lidiar.

“Algunas personas estaban decepcionadas de que yo no fuera tan inteligente, bonita, agradable, como esperaban. Creo que esperaban que fuera Matilda, y ella es maravillosa, pero no es real. Ella es brillante en todos los sentidos”, añadió.

“Me afectó durante mucho tiempo porque tenía esta idea de que, si ya no eres lindo, si no eres hermoso, entonces no vales nada. Lo relacioné directamente con la desaparición de mi carrera”, señaló Mara sobre su fracaso en Hollywood.

Foto – Cortesía
Facebook Comments Box