Manuel Rodríguez metió la “cuchara” en la polémica de Carolina Tejera y Marko ¡Se molestó!

Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez, Carolina Tejera, Marko

Luego de la polémica que generó la actriz venezolana Carolina Tejera tras arremeter contra el humorista Marko, el creador de contenido Manuel Rodríguez le respondió a la actriz.

Resulta que la criolla en una entrevista que le concedió a Gustavo Campos en el Podcast Luego de la pausa, indicó que el sold out que logró el humorista Marko en días pasados en el Arena Kaseya Center de la ciudad de Miami, se debió a que regaló las entradas y no por el éxito que este ha logrado en el país estadounidense.

Los comentarios de la venezolana han generado cientos de reacciones de personalidades del entretenimiento, entre ellos el del creador de contenido Manu quien cuestionó las palabras de la actriz y no está de acuerdo con la actitud que ha tomado contra Marko.

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber le mostró el “tetero” a todo Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

“Que fastidio esta mujer que para poder subir tiene que desprestigiar a los demás, ojalá tuviera la oportunidad de conocer lo buena persona que es Marko”, fueron parte de las palabras de Rodríguez quien se mostró indignado por los comentarios de Carolina.

Te interesa también: Carolina Tejera barrió el piso con Marko por “hipócrita y mentiroso”

Tejera en su conversación con Gustavo, aseveró que Marko nadie lo apoyaba y que para ella y todos los venezolanos, el mejor comediante venezolano en Miami, es George Harris, generando más ira en Manuel quien decidió seguir hablando de Carolina.

“Ella quedó como una burla para la televisión con esas escenas de la peluquera que lo que da es risa”, mencionó Manuel Rodríguez tras la arremetida de Carolina Tejera contra Marko.

Facebook Comments Box