Recientemente, se conoció que la empresa SHEDDF2-FL5 presentó una demanda en la corte de Miami, donde solicitó el embargo de la casa del artista Alejandro Sanz.

Presuntamente, el argumento es que, el intérprete les solicitó un préstamo por 7 millones de dólares para pagar la propiedad. Hasta hace poco, el cantante español había cumplido al pie de la letra con los pagos, pero de un tiempo para acá dejó de hacerlo. Por esa razón, la empresa solicita el pago del dinero o, en su defecto, el embargo de la mansión.

De acuerdo con el documento presentado, la demanda está en contra de Gazul Producciones –empresa dedicada a las artes escénicas-; Music on Wheels LLC (Mow) y Alja Productions, que además de haber quedado en garantía cuando se solicitó el préstamo, su presidenta actual es la expareja del cantante, Raquel Perea.

Hasta el momento, ni Alejandro ni Raquel han expresado públicamente nada al respecto, en cuanto a sus empresas, una de ellas se limitó a decir, “Desde esta oficina no hacemos ningún tipo de declaración al respecto”, de acuerdo con el portal Vanitatis.

Es preciso destacar que, en 2016, el intérprete de Amiga mía quiso vender la propiedad en 16 millones de euros pero al no tener éxito con la venta, en la actualidad la oferta por 13 millones de euros.

Facebook Comments Box