La agrupación Maná durante Royando el sol, un concierto en República Dominicana, específicamente en Punta Cana, pidió la renuncia de Nicolás Maduro y la libertad para Venezuela.

Todo ocurrió cuando un venezolano llamado Carlos Peña se subió a la tarima para tocar la guitarra junto a la banda. Tras su interpretación, el vocalista Fernando Olvera, expresó: «Esperemos que Venezuela sea libre de esa pinche dictadura de mierda. Ojalá nos escuchen hasta allá. Venezuela es un gran país que se merece mucho«.

Después del contundente mensaje, el joven continuó tocando el instrumento junto a la agrupación mexicana.

Leer también: Moncho Martínez regresa a Venevisión (+VIDEO)

Olvera no ha sido el único músico internacional en pronunciarse los últimos días sobre la situación que enfrenta el país, recordemos que Willie Colón también alzó su voz con la única intención de pedir que Maduro saliera del poder.

««Hay que sacar a Maduro, tiene que salir de ahí«, dijo el músico el pasado miércoles 5 de diciembre durante un coloquio con periodistas, músicos, directivos del Ministerio de Cultura, la primera dama de Panamá y el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, en Panamá.

El salsero también comentó que era urgente «hacer algo por ayudar a los venezolanos, porque están sufriendo, regados por el mundo».

Facebook Comments Box