Gledys Ibarra

En respuesta a las declaraciones hechas hace unos días por la actriz Gledys Ibarra, su madre asegura que nunca la abandonó y que, siempre estuvo pendiente de ella, además aclaró que jamás le cerró las puertas de su casa, pues por ser su única hija, siempre fue bienvenida.

A través de vídeos publicados en la cuenta de Instagram de su hijo Cesar Ibarra, la progenitora de la figura pública, cuenta parte de lo que fue la infancia de Gledys y, el motivo por el que muchas veces debía dejarla al cuidado de sus tías.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

En cuatro audiovisuales, la mamá de la criolla asegura que a pesar de no ser millonaria, siempre procuró que Ibarra no tuviera carencias y un hogar donde residir.

Además señala que la recordada Patria Mía no fue abandonada, pues ella vivía con la madre y la abuela. “No se de dónde saca ella eso”, comentó en los videos que grabó en su defensa.

Recordemos que, Ibarra hace algunos días publicó un material que dejaba al descubierto lo que para ella fue una convivencia tormentosa con sus padres, quienes según su testimonio, no se hicieron presentes en su crianza, ni en los momentos más difíciles.

En Instagram, la interprete actoral de 60 años denunció que está siendo extorsionada por su hermano, quien alega que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de ella, quien “no manda dinero”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments