Jerry Di
Jerry Di

El cantante venezolano Jerry Di defendió su estilo de vida vegano tras lanzar un tuit que dejó a más de uno desconcertado.

El intérprete de reguetón publicó en su cuenta de Twitter, un polémico mensaje en respuesta a quienes lo cuestionan por el régimen alimenticio que lleva.

Leer también: Reina de belleza dominicana admite que le metieron mano

El inusual comentario revolucionó a sus seguidores, lo que generó una gran cantidad de reacciones hacia él, de manera sarcástica y divertida.

Sin embargo, ante la molestia que ocasionó su controversial publicación, el cantante se notó un tanto extremista al comparar el comer carne con un acto atroz e ilegal; respondiendo de esta manera a una seguidora.

Jerry Di
Foto-Cortesía

Sin medir sus palabras, Jerry estalló con un comentario que ha dado mucho de qué hablar, cuando le recomendaron comerse una chuleta ahumada.

Recordemos que el intérprete de Bad Decisions ha destacado en la industria musical con éxitos como Verano en París y Por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LLEGAMOS AL MILLÓN!!! sabía que esta canción tenía algo. Gracias a todos los quiero taaaaantote 😍🙈

Una publicación compartida de Jerry Diletra (@jerrydi) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments