Maluma volvió a demostrar su gran poder de convocatoria en su más reciente evento en Florida, que tuvo que ser suspendido por la policía.

Según TMZ, las autoridades decidieron cancelar el evento por no respetar la normativa por el COVID-19.

Esto, luego de que de que cientos de seguidores se agolparan alrededor del artista para para tomarse selfies con él.

Meet & Greet

El evento referido, que se realizó en una galería de arte en Wynwood, formaba parte de las actividades promocionales de su mini álbum, 7 días en Jamaica.

Lea también: Fernanda Castillo reaparece después de estar al borde de la muerte

Los fans del oriundo de Medellín se presentaron allí poco después de que el colombiano anunciara en Instagram que haría una aparición para conocerlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En un video del momento de su llegada, se observa al intérprete de Hawái a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes.

Ya dentro de la galería, el artista saludó y se tomó fotos con unas 160 personas. En el lugar se permitía el acceso en grupos de 10, pero con más de mil personas todavía en fila, la policía puso fin a la actividad.

De acuerdo a las autoridades, aunque las personas fuera de la galería llevaban mascarillas, no se estaba respetendo el el distanciamiento social.

Habrá otro

«Maluma, que donará las ganancias de su álbum a tres organizaciones benéficas ambientales diferentes, le dijo a la multitud que espera hacer otra aparición de fans esta semana», señaló TMZ.

7 días en Jamaica tiene dos colaboraciones con grandes del reggae Ziggy Marley y Charly Black, y su música fue grabada en vivo por artistas jamaiquinos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments