maluma-neymar-papi-juancho
Foto Cortesía

El cantante Juan Luis Londoño Arias, Maluma volvió a las redes luego de estar fuera de la 2.0 por algunos días, aunque la desaparición del colombiano muchos lo relacionaron con un berrinche producto de las burlas del futbolista brasilero Neymar.

Al momento de volver el colombiano aclaró que la el tema de la discordia Hawai no estuvo en ningún momento relacionado con su expareja la modelo Natalia Barulich, pues el mismo nunca fue inspirado con ningún acontecimiento de su vida personal.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Maluma, como se le conoce en el mundo artístico señaló que tras terminar su relación cada uno continuó su camino sin rencores.

“Cada quien se fue por lo suyo, yo también hice mi vida, quise hacer esta canción en realidad porque se que mucho de nosotros nos sentimos identificados, eso no es porque me paso a mi, se me fuese pasado sin ningún problema se los fuese dicho parceros me duele el corazón”, señaló el cantante.

Aclaratorias

Durante el live que tuvo una duración de 60 minutos el colombiano aclaró que “no tengo ningún peo con Neymar, nose si son novios y si es así pues bien cada uno necesita un amor en la vida, me siento agradecido con él y el equipo del París por poner esa canción tan cabrona después del partido”.

Recordó que también hace dos años estuvo presente en la celebración del cumpleaños del carioca, dejando por sentado que no hay problemas personales entre ellos.

Tomo igualmente, un momento para reírse de los memes que dejo el evento y señaló que si tuviese un problema con alguien lo buscaría resolver utilizando las palabras.

“Yo cogo mi celular y llamo, a mi no me gusta eso de andar haciendo drama en las redes, ni lanzando indirectas; nosotros en Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema uno lo enfrenta sin miedo”.

Así mismo, recordó que su sueño era ser futbolista y se declaró fanático enfermo del deporte por lo que no dejo pasar la oportunidad de desearle suerte a Naymar en su carrera.

Sobre el cierre de Instagram el colombiano respondió que no se debió a problemas amorosos ni personales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments