Rara enfermedad acabó con la vida de la drag queen, Chi Chi DeVayne

Chi-Chi-DeVayne-murió
Foto - cortesía

La reconocida estrella de RuPaul‘s Drag Race, Chi Chi DeVayne falleció el pasado 20 de agosto a los 34 años de edad, por causa de una enfermedad crónica.

Tras ser internado hace un mes en un hospital por presunta insuficiencia renal, Zavion Davenport, nombre real del famoso, publicó hace unos días en su cuenta de Twitter que se encontraba en un hospital por causa de una condición crítica. La estrella había participado en la tercera y octava temporada del reality show.

Leer también: RBD escuchó suplicas de sus fanáticos y estos enloquecieron

El anfitrión de dicho programa, RuPaul manifestó sus condolencias y dijo que tenpia el “corazón roto” al enterarse de la despedida física de Zavion. “Estoy tan agradecido de que pudimos experimentar su alma buena y hermosa”, escribió en la red social antes mencionada.

El presentador añadió en el texto:“La extrañaremos mucho, pero nunca la olvidaremos. Que su espíritu generoso y amoroso brille sobre todos nosotros”.

Igualmente, otros compañeros de Chi Chi DeVayne manifestaron su dolor y con fotografías en las redes sociales le rindieron homenaje al fallecido.

Según medios internacionales la drag queen padecía de esclerodermia, una enfermada que se caracteriza por un endurecimiento de la piel, cuyo órgano resulta ser el más afectado. Sin embargo, la extraña dolencia logra perjudicar otras partes del cuerpo como: los pulmones, intestino, riñón o hasta el corazón.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments