Así celebró Maluma su cumpleaños

El cantante colombiano Maluma compartió en sus redes sociales, el pasado viernes 28 de enero, cómo festejo su cumpleaños a lo grande y con mucha dicha.

A través de su cuenta en Instagram, Maluma posteó un video en el que expresó: «It´s my birthday (es mi cumpleaños) 28 no se cumplen todos los días cabrones. Los amo a toda la gente que me ha enviado videos, mensajes, a mi familia, a mis parceros a todo el mundo los amo. Se vale soñar en grande».

Finalizando sus palabras el intérprete de Sobrio se baño con la botella de ‘champagne’ que tenia en la mano, mientras las personas que lo acompañaban con mucho jubilo aplaudían lo dicho por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Leer también: Sebastián Yatra sorprendió a presentadora venezolana con hermoso gesto

«HBD TO ME. Gracias por todos sus mensajes, son mi motor, los amo como un hppppp!!, escribió el reguetonero en la publicación, que ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones y casi 16 mil comentarios.

Por su parte, sus colegas, fanáticos y otros artistas no dudaron en felicitarlo. «Yerrr HBD broo 🍾», escribió el cantante Prince Royce, «Feliz cumpleeeeee», comentó Anitta, el grupo musical Golpe a Golpe «FELICIDADES PAPI JUANCHITOOO ❤️❤️❤️❤️», el DJ y productor musical Steve Aoki «My brother happy birthday!!! Let’s go go go gooooo!, «Happy birthday», dijo De la Ghetto, entre otros que se sumaron en los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box